Nuestros Servicios

Administración de nóminas

A través de este servicio PROSERVICES RECURSOS HUMANOS C.A. se encarga de elaborar su nomina de empleados realizando todos los cálculos correspondientes al salario y las cargas sociales, llevando a cabo los procedimientos que implican hacer efectivo el pago.

Suministro de personal

PROSERVICES RECURSOS HUMANOS C.A. proporciona a sus clientes personal calificado (todo nivel), bajo la modalidad de Contratos por periodos previamente acordados ofreciendo una solución estratégica para minimizar los costos en las organizaciones, asumiendo PROSERVICES RECURSOS HUMANOS C.A., los pasivos derivados de la relación PATRONO - EMPLEADO.

Reclutamiento y selección

Proceso de búsqueda de personal que incluye reclutamiento, evaluación de candidatos, chequeo de referencias, informe psicológico y contratación final directa del cliente con el postulante seleccionado.

Mediante este servicio la Empresa puede simplificar su proceso de búsqueda de personal, ahorrando tiempo y costos operativos.

PROSERVICES RECURSOS HUMANOS C.A., se compromete a sustituir al candidato seleccionado, sin costos adicionales dentro de los dos (02) primeros meses de Contratación.

Outsourcing

Servicio de TERCERIZACION de procesos no inherentes y conexos con la actividad principal de la empresa.